Marketing Calvin Klein vuelve a contar con Jeremy Allen White (‘The Bear’) para su campaña de otoño por Patricia Anzola|Publicada 29/08/2024 Se trata de la segunda colaboración del actor con la marca de moda.Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2391)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/10/2024 La inmobiliaria The Singular Space lanza una serie de cortos protagonizados por clientes reales Los vídeos han sido dirigidos por la directora y realizadora Celia de Coca.
Publicada 09/06/2022 Orange quiere centrarse en la atención y servicio al cliente La campaña ‘Y para ti, ¿qué es lo primero?’ ha sido desarrollada por Comunica +A. La agencia de medios es Arena.
Publicada 21/07/2022 Santi Millán presenta lo nuevo de Bimbo Jirada se ha encargado del desarrollo creativo de la campaña ‘Rapiditas’. La agencia de medios es OMD.
Publicada 21/09/2022 Carlos Alcaraz, nuevo embajador de BMW España Con esta colaboración, la marca de automóviles acompañará al tenista en su desarrollo deportivo proporcionándole una movilidad 100% sostenible.