Marketing La campaña con la que AMV busca consolidarse como el único seguro especializado en motos por Patricia Anzola|Publicada 21/03/2023 ‘Piensa con el casco’ es una idea desarrollada por la agencia de publicidad _2045.Fuente info Autor: No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/09/2023 Documental de Mapfre centrado en su rol social Tango ha creado esta campaña global para el entorno digital
Publicada 28/01/2023 ‘Brand content’ de Vivesoy para apoyar la cultura y producto local La marca de Pascual ha fichado a figuras destacadas de la España rural para una serie documental de cuatro capítulos.
Publicada 23/09/2022 Jägermeister anima a la Generación Z a dejar de pedir perdón Detrás de ‘Sorry not sorry’ está la agencia creativa McCann y La Despensa.
Publicada 29/09/2022 Dove quiere que mujeres y niñas se sientan representadas en el mundo del ‘gaming’ De la mano de Lola MullenLowe, la marca ha lanzado a nivel global la campaña ‘Real Virtual Beauty’.