Marketing Campaña de Alvalle para presentar sus nuevos productos por Patricia Anzola|Publicada 24/05/2022 El concepto creativo de este lanzamiento está firmado por PS21. La agencia de medios es OMD.Fuente info Autor: Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(81905)18,75 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Manual de competencia profesional de transporte. Título de transportista: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 3.9 de 5 estrellas(13)26,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/02/2024 Estrella Galicia cambia su etiqueta para celebrar el Año del Dragón De esta manera la marca de cervezas de Hijos de Rivera quiere rendir homenaje al Año Nuevo Chino.
Publicada 07/06/2024 Patrick Sievers, director global de marketing de Cupra Sustituye a Ignasi Prieto, desde principios de año ‘chief brand officer’ de la marca.
Publicada 14/11/2024 Beefeater 0,0 recuerda que la diversión no tiene por qué estar ligada al consumo de alcohol La campaña ha sido desarrollada por la agencia David Madrid.
Publicada 19/09/2023 Cabify pone en valor las celebraciones después del verano ‘Vuelta septiembre’ es una campaña firmada por la agencia Media.Monks. La agencia de medios es Carat.