Bajo el título de ‘Un sorteo extraordinario lleno de historias extraordinarias’, la agencia creativa Contrapunto BBDO ha lanzado tres historias muy íntimas
Entrevistamos a Laura Brenes, responsable de marketing de Getir España, para conocer qué les ha llevado a lanzar su primera campaña de publicidad en televisión y conocer más sobre su estrategia para conectar con el consumidor.
PuroMarketing – Cupra y su compañera de grupo Seat son las marcas españolas de automóviles más valiosas y fuertes del mundo según el último informe sobre la industria del automóvil de Brand Finance, la consultora independiente líder en valoración de marca. Mercedes-Benz lidera el ranking con un valor de marca de EUR55,5 mil millones superando a Tesla (EUR54,4 mil millones). Gestamp entra en el ranking que valora las 25 marcas más importantes de componentes de automóviles encabezada por Bosch (EUR13,6 mil millones).Brand Finance analiza anualmente más de 6.000 de las marcas más importantes del mundo y publica más de 100 informes en…
A pesar de los efectos cada vez más intensos del calentamiento global todavía no se identifica un verdadero compromiso medioambiental en la sociedad española. Es una de las conclusiones del estudio “Informe de Sostenibilidad y Cambio Climático en medios de comunicación”, elaborado por Rebold.