Bajo el lema #NormalicemosLoNatural, la asociación pone en marcha una acción de exterior y en radio para fomentar el consumo de pipas entre los jóvenes.
La creatividad de ‘El casting no casting’ es obra de la agencia Èxit-Up. Por su parte, la parte digital está a cargo de Maart, y la planificación de medios es de Mediterránea de Medios Iberia
‘El Gourmet’ estará disponible directo al consumidor en ElGourmet.es, Prime Video y dispositivos móviles iOS y Android, por 1,99 € al mes o 19,99 € al año.
PuroMarketing – El 26 de junio en Madrid y el 27 de junio en Barcelona, BCMA (Branded Content Marketing Association) e Ipsos presentaron las tendencias clave que están moldeando el desarrollo de proyectos de entretenimiento para marcas. Estos eventos contaron con el apoyo de GroupM y Rakuten TV, quienes cedieron sus instalaciones en ambas ciudades para la celebración. Estas presentaciones no solo destacaron la importancia creciente del Branded Content, sino también los avances significativos en su reconocimiento dentro de la industria, como la inclusión de esta disciplina en los prestigiosos Premios Eficacia y los Premios del CdeC.El Branded Content ha demostrado ser…