Marketing La campaña de Tous para San Valentín que se aleja de la idea de amor romántico por Patricia Anzola|Publicada 25/01/2023 La firma joyera ha presentado su nuevo concepto ‘To love is to discover’.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/02/2022 Kerman Romeo (KFC): «No conozco ninguna campaña exitosa que no rompa con algo» Entrevistamos al responsable de marca y medios de KFC España para conocer el éxito de la marca en redes sociales.
Publicada 07/12/2022 Lego: «Diseñamos nuestros productos en función de intereses y pasiones, no según el género» En un año tan especial en el que Lego celebra su 90º aniversario, hablamos con Camille Thorneycroft, responsable de marketing para Francia e Iberia en Lego Group, sobre las estrategias de marketing, comunicación e innovación de la marca.
Publicada 05/03/2024 Esto es lo que surge cuando unes a Levaduramadre y Guinness Ambas marcas se han unido para celebrar St. Patrick’s con una tarta de edición limitada.
Publicada 30/10/2024 La inversión publicitaria crece un 4,2% de enero a septiembre del 2024, según InfoAdex El peor mes fue septiembre, con una caída 2,6% respecto al mismo mes del año anterior.