Marketing La campaña con la que Laboral Kutxa reafirma sus valores por Patricia Anzola|Publicada 15/09/2022 El trabajo está firmado por la agencia Dimensión. La agencia de medios es Gestión de medios.Fuente info Autor: The Technological Republic: The Sunday Times bestseller from the great minds behind Palantir 4.3 de 5 estrellas(353)21,87 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) I FEEL LOVE: El MDMA y la búsqueda de conexión en un mundo fracturado: 14 (esenciales) 5.0 de 5 estrellas(2)23,75 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(815)17,95 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/10/2024 Tesco pierde su logotipo en una original iniciativa de exterior La campaña ‘Iconos’, firmada por la agencia creativa BBH London, deja que la comida ocupe un lugar central.
Publicada 20/09/2024 Flying Tiger lanza un programa de fidelización y estos son sus resultados En 2023, la marca atendió más de 93 millones de clientes a través de varios puntos de venta físicos de todo el mundo y plataformas digitales.
Publicada 03/01/2023 Coca-Cola homenajea a Queen en su primer anuncio del año ‘The Conductor’ es el primer contenido nacido dentro de la nueva estrategia global de su plataforma Coke Studio nacida en Pakistán en 2008.
Publicada 21/12/2023 Repsol derrocha optimismo en su campaña de Navidad Detrás de ‘Abrazos’ está la agencia creativa DDB.