PuroMarketing – Las empresas mexicanas han comenzado a mirar más allá de sus fronteras, utilizando estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de sus marcas en mercados internacionales.México ha consolidado su posición como el líder indiscutible en el ámbito del marketing digital en Latinoamérica, impulsado por una combinación de factores clave que abarcan desde el crecimiento en conectividad hasta una inversión publicitaria sin precedentes. Este país no solo se ha adaptado rápidamente a las tendencias globales, sino que también ha demostrado su capacidad para liderar el cambio en la región, estableciendo estándares en estrategias digitales que otras naciones de América Latina…
Esta acción de exterior, desarrollada internamente, se completa con campaña digital y un circuito de exterior en ciudades como Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao o Sevilla.
PuroMarketing – Vivimos en una época en el que el escepticismo en las marcas es, en general, bastante habitual. Cada vez son más las personas que desconfían de lo que aseguran las marcas. El público demanda acciones concretas más allá de solo discursos, es decir, reclaman pasar del storytelling al storydoing. Y es que, hoy en día, la sociedad espera que las marcas ayuden a cambiar el mundo y que aporten y sean un ejemplo en aspectos como la igualdad social o su compromiso medioambiental.Por otro lado, la dispersión y cantidad de canales, plataformas y formatos no ayuda a que la comunicación…