Marketing La campaña navideña de Codorníu anima a celebrar cada ‘micromomento’ de felicidad por Patricia Anzola|Publicada 24/11/2022 La creatividad, obra de &Rosàs, se difunde en televisión, exterior e internet. Starcom maneja los medios.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(81905)18,75 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/05/2024 Famosa refuerza el posicionamiento de Nenuco centrado en la corresponsabilidad La campaña ‘Nenuco: cuando eres el mejor ejemplo, haces del mundo un lugar mejor’ ha sido creada por el equipo creativo de la marca.
Publicada 12/07/2022 Dulcesol busca posicionar sus productos de panes de hamburguesa y perritos ‘No Pan, No Fun’ es una idea creativa de la agencia WeJazz con presencia en televisión, digital y redes sociales.
Publicada 02/12/2023 Banco Santander lanza una serie de dibujos animados dirigida al público infantil en Brasil ‘Dinero es especies’ es una serie de seis capítulos de dos minutos de duración desarrollado por f+e/cyranos, Globo y Animuz para emitirse en Brasil.
Publicada 19/07/2022 El metaverso se pone picante con la apertura de la primera tienda ‘pop-up’ de bienestar sexual El espacio estará abierto hasta el próximo 31 de julio y será accesible las 24/7.