Marketing Campañas del Día de la Madre que nos han tocado la fibra sensible por Patricia Anzola|Publicada 29/04/2022 Responsables de Hill+Knowlton Strategies España nos han hablado sobres esos anuncios lanzados por distintas marcas con motivo del Día de la Madre.Fuente info Autor: The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/05/2024 Facundo crea divertidas conversaciones alrededor de sus pipas La marca lanza nueva campaña de la mano de Mono Madrid dentro de la saga ‘Doble Crack’.
Publicada 31/05/2023 Nuevo ‘claim’, nuevo reposicionamiento y nueva campaña para Flexicar ‘Muy flexi, muchos cars’ es una idea creada por la agencia creativa Mono Madrid.
Publicada 06/04/2024 ¿Hasta dónde pueden llegar los usuarios por una gota de ketchup Heinz? La compañía lanza una campaña con Le Pub Brasil que desafía las normas sociales y muestra lo apasionados que son los amantes de la salsa roja.
Publicada 09/02/2023 Carmen García, directora de marketing de Trasmed, naviera del grupo Grimaldi En paralelo, Miguel Pardo Gil-Alberdi es nombrado director de relaciones institucionales del grupo en España.