La marca italiana organiza junto a Fever una serie de encuentros moderados por el periodista Carlos del Amor. La primera invitada será Diana Gómez, protagonista de la serie ‘Valeria’.
PuroMarketing – En este nuevo episodio del podcast de PuroMarketing, nos sumergimos en la impresionante trayectoria de Juan Merodio, desde sus inicios en la ingeniería de telecomunicaciones hasta convertirse en un pionero del marketing digital y fundador de TEKDI Institute. Exploramos su enfoque innovador que lo llevó a crear más de 10 empresas en sectores tan variados como el marketing digital y la promoción de viviendas de lujo, y cómo su pasión por la enseñanza transforma la educación digital con TEKDI. Además, discutimos la relevancia de la IA y su impacto futuro en la industria.
La plataforma ha lanzado la campaña ‘Viajes de verdad’, ideada y producida por el grupo Havas en Francia. La agencia española t2ó ha sido la elegida para adaptar la campaña en nuestro mercado.
PuroMarketing – La inteligencia artificial e ha convertido en una herramienta esencial para las empresas que buscan evaluar un producto antes de su lanzamiento al mercado. Este proceso es crucial por diversas razones, comenzando por la minimización de riesgos. Invertir recursos en un producto que podría no ser bien recibido es una apuesta arriesgada.Como ya abordamos anteriormente, la inteligencia artificial ayudar a empresas y marcas en los procesos creativos y de diseño del Packaging de sus productos, puesto que es capaz de transformar los procesos creativos del diseño de packaging. Sin embargo, la evaluación exhaustiva de los productos antes de desembarcar en…
PuroMarketing – Velocidad de respuesta, positividad y variedad de formas de ponerse en contacto son los aspectos más valorados por los clientes cuando se ponen en contacto con una empresa.En un intento por comprender el estado del servicio de atención al cliente después de la pandemia, la compañía Esendex ha encuestado a 5.000 consumidores en todo el mundo para descubrir cómo, con qué frecuencia y por qué las personas tienden a ponerse en contacto con las empresas.A nivel internacional, la velocidad de respuesta se destacó como el factor número uno que los clientes califica como más útil cuando se comunican con una…