La campaña cuenta con una llamativa acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao, reforzada con su presencia en las pantallas de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.
PuroMarketing – Alcanzar la meta de vender un millón de euros en ecommerce es un objetivo ambicioso pero alcanzable con una estrategia bien planificada y una ejecución meticulosa. Sin embargo, más allá del objetivo inicial de poner en marcha un ecommerce, resulta todavía mucho más importante hacerlo crecer de forma rentable. La clave reside en diversos factores que, combinados adecuadamente, pueden llevar a un negocio a lograr esta impresionante cifra de ventas.Alcanzar un millón de euros en ventas en ecommerce es posible con una estrategia bien estructurada que abarque desde la elección del nicho de mercado hasta la mejora continua y la…
Los compradores de este ‘marketplace’ en Madrid se beneficiarán de entregas al día siguiente mientras que los de otras grandes ciudades españolas recibirán pedidos en el plazo de un día laborable.
PuroMarketing – El e-commerce: un mundo en sí mismo, en el que nos sumergimos cada vez más para comprar, aunque no sólo. De hecho, Amazon es el primer lugar al que acuden más del 60% de los consumidores globales para empezar a mirar un producto. Tanto es así que, igual que los estrategas marketeros se han afanado para especializarse en este campo, PuroMarketing Day vio necesario reunir a algunos de ellos para hablar de las opciones de la IA para crear contenido, cómo vender comida sólo con fotos, o gestionar las devoluciones, entre primera ‘Edición E-commerce’ del foro de PuroMarketing e IPMark…