Marketing Campofrío le enseña a la inteligencia artificial qué es una campaña de Navidad real por Patricia Anzola|Publicada 15/12/2023 ‘El anuncio de CampofrIA’ es un trabajo firmado por la agencia creativa This is Libre. La agencia de medios es OMD.Fuente info Autor: Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/10/2024 Candela Peña, nueva embajadora del reto Activia Con el objetivo de animar a los consumidores a sumarse al Reto Activia, la marca ha lanzado una campaña de publicidad desarrollada por la agencia Havas Creative. Mediacom se ha encargado de la planificación de medios.
Publicada 15/06/2023 J&B, Puma, Absolut, Essence, Ouigo,… marcas con Orgullo LGBTIQ+ Campañas, acciones e iniciativas para apoyar a este colectivo.
Publicada 17/01/2024 JD Sports: «Mientras que otras marcas persiguen la cultura, JD la impulsa» Entrevista con Gema de la Morena, ‘head of marketing’ de la marca, para hablar de cómo han despedido el 2023 y cómo afrontan los próximos doce meses.
Publicada 24/11/2023 Un 39% de los profesionales del marketing destina hasta el 20% de su presupuesto a ‘influencers’ Kolsquare ha publicado su nuevo informe de ‘Inversión en Marketing de Influencers’ en 2023.