Marketing Campofrío presenta sus innovaciones de producto en su último anuncio por Patricia Anzola|Publicada 20/06/2024 El spot ‘Equivalencias’, que estará hasta el 14 de julio en televisión y digital, es un trabajo de la agencia creativa This is Libre.Fuente info Autor: Elementos de máquinas (MARCOMBO FORMACIÓN), Segunda Edición, Español 4.4 de 5 estrellas(59)28,45 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Secretos Punto Com (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(139)14,20 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(872)8,54 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/05/2024 Pinturas Andalucía lanza su primera campaña nacional La agencia sevillana 9 Días ha creado un divertido spot. Además de cuñas de radio, publicidad exterior, prensa escrita y digital.
Publicada 18/02/2023 Mahou se mueve y lleva a los aficionados a ver a su equipo al estadio ‘La encuentroneta’ es un autobús que traslada a los seguidores del Atlético de Madrid, Real Madrid, Real Oviedo y Real Sporting al campo.
Publicada 27/06/2022 IMC Toys: «La serie de TV nos está dando una dimensión internacional casi inalcanzable de otra forma» Entrevistamos a Raquel Roca, ‘corporate communication director’ de IMC Toys para hablar del lanzamiento de la serie ‘Bebés Llorones Lágrimas Mágicas’ en Netflix y de la situación de la industria juguetera en España.
Publicada 18/09/2023 MAS estrena nueva web Cambia la imagen, pero no la misión de Mujeres a Seguir, que sigue siendo dar visibilidad al talento femenino.