Marketing Carl’s Jr.: “Pedir a domicilio dejará de ser un recurso de conveniencia para pasar a ser un complemento a nuestra vida social” por Patricia Anzola|Publicada 08/05/2023 Entrevista a Jean-Paul Hordijk, director de marketing de Avanza Food, grupo al que pertenece esta cadena de hamburguesas.Fuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1114)22,03 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/05/2024 Roser Gestí, directora de marketing de Mychef Proviene de la empresa Rational Ibérica, donde ha ejercido los últimos siete años como ‘marketing manager’.
Publicada 11/10/2024 Fanta celebra Halloween con una experiencia inmersiva inspirada en el mundo de Bitelchús Se trata de una nueva activación entre la marca de Coca-Cola y Warner Bros. La colaboración empezó con motivo del estreno de la segunda parte de la película en cines.
Publicada 08/05/2023 Subway confía en dos centuriones romanos la comunicación de su nuevo bocadillo ‘The Great Caesar’ se presenta en una campaña ideada y desarrollada por la agencia Marco que estará en distintas plataformas digitales.
Publicada 29/03/2022 Dos sillas Ymedia: Entender y adaptarse a los cambios de consumo Ricardo Zafra, ‘Head of digital & Comms’ de Pernord Ricard, y Diego Rosillo, ‘Business Leader’ en Ymedia Wink iProspect