PuroMarketing – En los últimos cinco años, marcas y empresas han gastado más de 880 mil millones de dólares en anuncios en redes sociales, y la cifra sigue aumentando. Sin embargo, la tasa de crecimiento anual de la inversión publicitaria en el espacio de las redes sociales está lejos de lo que solía ser, y la tendencia a la reducción continuará en los años siguientes.Según los datos presentados por OnlyAccounts.io, el gasto total en publicidad en redes sociales ha crecido un 9,3% año tras año y alcanzó los 207.100 millones de dólares en 2023. Para 2028, se espera que el gasto total…
Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.
PuroMarketing – España mantiene un idilio con los pódcast en calidad y cantidad. La Jornada Académica de los Premios Ondas Globales del Podcast, organizada por PRISA Audio y la Universidad Nebrija, corroboró esta percepción en opiniones y debates en los que participaron una veintena de expertos de la esfera sonora.El Observatorio Nebrija del Español (ONE), que presentará próximamente en la Casa de América su tradicional informe sobre los pódcast originales estrenados durante 2023 en las principales plataformas y productoras de audio, también confirma este gran momento. En España se estrenaron 209 pódcast con una duración media de 39 minutos. Los temas más…