Marketing Los carros sorpresa de Carrefour: el usuario paga cinco veces menos pero desconoce su contenido por Patricia Anzola|Publicada 13/03/2024 La iniciativa se ha puesto en marca en Madrid y Andalucía y se espera replicar la acción en otros puntos de la geografía española.Fuente info Autor: La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(1158)20,80 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(689)18,00 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3607)10,40 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/04/2023 Kit Harington y Rose Leslie, de ‘Juego de tronos’, protagonizan una campaña que enfadará a los bancos ‘La relación oculta’ es una idea desarrollada por la agencia creativa Mother,
Publicada 25/04/2023 Mango presenta su nuevo concepto de marca con la historia de superación de Antoine Griezmann ‘Move Forward’ está basado en la superación personal y en la necesidad de poner de relieve la importancia de no rendirse y sobreponerse a las adversidades y a las críticas para alcanzar las metas.
Publicada 11/04/2024 ¿Cómo ha logrado Calixta generar más de 83.000 interacciones en redes sociales y alcanzar a tres millones y medio de personas? La marca ha lanzado una ‘fake news’ con la que ha conseguido un gran impacto.
Publicada 19/11/2024 Gallo lanza campaña para posicionar sus caldos en el mercado Desarrollada por la agencia Pavlov, ‘Incomporables’ estará en televisión, redes sociales y exteriores de noviembre a febrero.