Marketing Casa del Libro se dirige esta Navidad a ‘millennials’ y Generación Z por Patricia Anzola|Publicada 03/01/2023 La agencia Apple Tree firma la campaña ‘Esta Navidad revive tu imaginación’.Fuente info Autor: El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen 4.7 de 5 estrellas(9981)9,77 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/03/2024 Babaria presenta nueva identidad de marca con en esta primera campaña global La creatividad de ‘El casting no casting’ es obra de la agencia Èxit-Up. Por su parte, la parte digital está a cargo de Maart, y la planificación de medios es de Mediterránea de Medios Iberia
Publicada 04/09/2024 Visalia lanza su primera campaña de publicidad ‘No es normal, es mejor’ está desarrollada por The Summer Agency.
Publicada 09/06/2022 Estrella Galicia se cuela en el mundo de la moda de la mano de ElPulpo Ambas marcas se unen para lanzar una colección cápsula realizada con materiales reciclados y orgánicos.
Publicada 20/07/2022 McDonald’s juega este verano al Monopoly El juego estará disponible en 560 restaurantes McDonald ‘s de toda España y Andorra y repartirá más de 9 millones de premios.