PuroMarketing – La Academia de la Publicidad y la Universidad Nebrija han acordado la creación de un espacio permanente entre ambas instituciones con el propósito de fomentar el reconocimiento de la profesión publicitaria española y su excelencia en su continua adaptación a la sociedad y a los avances emergente Aula Abierta Academia de la Publicidad-Nebrija en innovación y creatividad en comunicación promoverá proyectos de investigación para la transferencia de conocimientos y difusión de la divulgación científica a través de conferencias, seminarios y charlas formativas de profesionales y académicos, vinculadas a las asignaturas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad…
Cuatro meses después de su llegada a la compañía, Antonella Conti, responsable de marketing y comercial en Prima Seguros, cuenta las medidas que está adoptando para dibujar una estrategia de marketing eficaz.
PuroMarketing – El parlamento de Turquía tomó una decisión contundente el martes al retirar los productos de Coca-Cola y Nestlé de sus restaurantes, en medio de alegaciones de supuesto apoyo a Israel durante el conflicto en Gaza. Esta medida ha sido anunciada oficialmente en un comunicado de la Gran Asamblea Nacional de Turquía, y se ha atribuido al deseo de «apoyar la sensibilidad pública con respecto al boicot de productos de empresas que han declarado abiertamente su apoyo a los crímenes de guerra de Israel (y) al asesinato de personas inocentes en Gaza», según el portavoz Numan Kurtulmus.Las dos gigantes multinacionales, Coca-Cola…