PuroMarketing – El sampling dentro de la industria del marketing y la publicidad y en las empresas y marcas es una estrategia efectiva que ha demostrado ser un gancho atractivo para atraer a los consumidores. Esta táctica se basa en la oferta de muestras gratuitas de productos o servicios a los consumidores, lo que crea una serie de efectos positivos y permite a las empresas alcanzar varios objetivos clave.Lo «gratuito» como generador de interésUna de las razas por las que el sampling es un gancho efectivo es el poder inherente de lo «gratuito». Los consumidores son naturalmente atraídos por la idea de…
Hablamos con Kennet Malmcrona de la Cierva, responsable de LinkedIn Marketing Solutions en LinkedIn España e Israel, sobre las soluciones que ofrece esta red social para las empresas.
PuroMarketing – El «síndrome de los dedos gordos» en los clics accidentales de los anuncios móviles es un fenómeno que se popularizo durante la eclosión de los primeros smartphones y teléfonos móviles inteligentes. Pero a pesar que desde aquellos primeros dispositivos, las pantallas han ido creciendo en formato, resolución y dimensiones, los efectos de este síndrome han seguido hecho, uno de los primeros estudios realizado en 2012 por la empresa de publicidad móvil Trademob, encontró que el 22% de los clics en los anuncios móviles eran accidentales. Más de una década después, otros estudios como los realizados por eMarketer en 2017 o…