Marketing Casa Tarradellas rinde homenaje a los momentos en familia y con amigos por Patricia Anzola|Publicada 18/09/2024 ‘Tías’ es uan campaña creada por la agencia Oriol Villar.Fuente info Autor: La semana laboral de 4 horas (Divulgación) 4.3 de 5 estrellas(2326)18,90 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(68)19,85 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1103)10,40 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/03/2023 ‘Cobranding’ de Heinz con Absolut Vodka para presentar una salsa con sabor único Este lanzamiento que une el vodka y el tomate llega Reino Unido acompañada de una campaña creada por Wunderman Thompson.
Publicada 30/10/2023 Así se preparan las marcas para un Halloween cada vez más asentado Estas son las marcas que han customizado sus productos para acompañar al usuario en la celebración del 31 de octubre.
Publicada 04/11/2023 General Óptica lanza un pódcast de salud visual con Luis Piedrahita Good Rebels ha sido la agencia encargada de la creatividad.
Publicada 25/01/2025 Uber Eats ‘aviva’ la rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid con un spot con Piqué y Casillas Stream and Tough Guy es la agencia creativa que firma esta creatividad.