Marketing Cervezas Moritz: «Nuestras mejores campañas son las que vienen generadas por acciones no convencionales» por Patricia Anzola|Publicada 27/07/2022 Entrevista a Sergi Martínez, director de marketing de Agora, grupo al que pertenece Cervezas Moritz.Fuente info Autor: Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/04/2022 ColaCao resideña su clásico bote para luchar contra el ‘bullying’ Este lanzamiento coincide con la conmemoración del día internacional contra el acoso escolar el próximo 2 de mayo.
Publicada 24/10/2023 Chocolates Pancracio ficha a Tamará Falcó para su campaña de Navidad La marca y la marquesa de Griñón lanza un ‘pack’ de edición limitada para regalar las próximas fiestas.
Publicada 12/12/2022 Ruavieja: «La campaña de Navidad tiene un efecto muy positivo sobre la marca, tanto en ‘equity’ como en ventas» ‘La verdad sobre la mesa’ es la campaña de la marca de Pernod Ricard para estas fechas. Hablamos con María Prados, marketing manager de Ruavieja, para conocer más sobre el mensaje que quieren transmitir con ella al consumidor.
Publicada 15/09/2023 Descubriendo a… José Luis Velilla, director de marketing de Tetra Pak Iberia ¿Qué película, serie y libro nos recomienda este responsable de marketing al que se le da bien hacer puzles y es fan del Atlético de Madrid?