Marketing ChatGPT, ‘Barbie’ y las futbolistas de la selección, entre los términos más buscados en 2023 en Google por Patricia Anzola|Publicada 11/12/2023 Como cada mes de diciembre, Google hace un repaso de los temas que han sido tendencia en las búsquedas durante estos últimos 12 meses en nuestro país.Fuente info Autor: Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(912)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/01/2024 Acción musical de Foster’s Hollywood en TikTok e Instagram para promocionar sus nuevas hamburguesas La marca del grupo Alsea ha confiado en Pablo Lluch, músico, compositor, creador de contenido y actualmente profesor de canto en la academia de ‘Operación Triunfo 2024’, para crear la canción ‘Tonterías del S.XXI’.
Publicada 10/07/2023 Heinz estrena la campaña con mayor presupuesto en sus 150 años de historia Detrás de ‘Tiene que ser Heinz’, propuesta publicitaria global de imagen a nivel mundial, está la agencia independiente Wieden+Kennedy.
Publicada 05/06/2024 Un 72% de los responsables de marketing espera que sus presupuestos aumenten durante el próximo año, según LinkedIn LinkedIn ha encargado a Ipsos la realización de una encuesta a más de 2.000 líderes globales de marketing B2B.
Publicada 28/06/2024 Una marca de cosméticos crea un ‘kit’ acelerador del bronceado para los que tienen pocas vacaciones Para dar a conoce el pack ‘Minimal vacation’, la agencia creativa Putos Modernos ha lanzado una campaña de marketing en sus redes sociales.