PuroMarketing – La redefinición de la identidad de marca de LG a través de su icónico lema «Life’s Good», para convertirlo en el corazón de su nueva estrategia global, está impulsando notablemente el valor de la marca. Tanto es así, que la consultora Interbrand ha reconocido a la empresa coreana como una de las 100 marcas globales más valiosas del mundo en su último ranking, con un crecimiento interanual del 38,7%.Más que un concepto, «Life’s Good» se ha convertido en una declaración de intenciones que refleja la filosofía de la compañía, reivindicando la valentía del optimismo como forma de vida, por uno…
Productos de cuidado de salud y medioambiente, así como la alimentación proteica y electrodomésticos de máxima eficacia y conectividad han sido los grandes protagonistas de esta edición.
PuroMarketing – El 43% de las pymes españolas que venden online, lo hacen internacionalmente, y el 85% habría empezado antes si hubiese tenido más recursos y conocimientos.El comercio transfronterizo está impulsando el crecimiento: una de cada dos pymes que venden online afirma que las ventas internacionales representan más de la mitad de sus ingresos totales.Las pymes españolas están ganando fuerza en el panorama del comercio electrónico nacional e internacional, y cada vez son más las que se atreven con el comercio transfronterizo como motor de crecimiento. PayPal ha publicado hoy un nuevo informe que muestra que, aunque el potencial de expansión internacional…
Zoom Video Communications, colaboración con Morning Consult, ha publicado un estudio que muestra cómo están evolucionando las expectativas y comportamientos de los consumidores.