Aurélie Morin, directora de marketing de la marca, charla con Markteting News sobre el lanzamiento de su nueva gama de salsas y las acciones que lo han acompañado.
PuroMarketing – El buyer persona juega un papel clave en las estrategias de inbound marketing de las empresas a nivel global, independientemente del sector o industria a la que pertenezcan. Se ha estimado que los negocios que utilizan buyer personas obtienen una tasa de conversión 73% más alta que aquellos que no los usan, por lo que vale tenerlos en cuenta para mejorar las ventas de tu compañía.¿Qué es un buyer persona?Un buyer persona es una descripción muy completa del cliente ideal que puede tener un negocio. Es una herramienta extremadamente útil, ya que reúne datos reales como puesto, nivel de ingresos,…
Entrevista con Andreea Dobre, marketing manager personal Care de Reckitt Iberia, para hablarnos de la última colaboración de Durex con Diesel y de su propósito de marca.
La red social ha diseñado sus algoritmos para aumentar la representación de tipos de cuerpo y en los resultados de búsqueda y ‘pines’ relacionados con la moda femenina y contenido de bodas.