Marketing Choví: «Queremos conquistar esta nueva ocasión de consumo, el dipeo» por Patricia Anzola|Publicada 17/10/2024 Aurélie Morin, directora de marketing de la marca, charla con MarktetingNews sobre el lanzamiento de su nueva gama de salsas y las acciones que lo han acompañado.Fuente info Autor: Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(195)17,57 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Third Gilmore Girl: The New York Times Bestselling Memoir 4.7 de 5 estrellas(490)21,38 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1142)20,80 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/02/2023 Mercedes-Benz integra TikTok en su último Clase E Los usuarios solo podrán conectarse cuando el vehículo no esté en movimiento.
Publicada 23/02/2023 MisterCorn regala preservativos para promover el sexo seguro y placentero Para que su mensaje llegue a más jóvenes, la marca de Grefusa ha fichado a Moderna de Pueblo y Jordi ENP (Ángel Muñoz).
Publicada 03/06/2022 Edición limitada de Telepizza: una pizza de casi un metro de largo DDB es la agencia creativa que firma la creatividad de la campaña con la que se da a conocer.
Publicada 25/03/2023 El 70% de las mujeres menopáusicas consideran que las marcas no las apoyan Datos reflejados en el estudio ‘Hablemos de menopausia’, realizado por Kantar Insights.