Se define como una persona muy extrovertida, habladora y con pocos secretos que desvelar, pero en este cuestionario se ha sincerado. Descubrimos la faceta más personal de la responsable de marketing de Brico Depôt.
PuroMarketing – El Observatorio de Branding celebró su 12ª edición en Madrid, consolidándose como un referente para los profesionales del marketing y del branding. Este evento es organizado anualmente por la Asociación de Marketing de España (AMKT), el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), GfK – An NIQ Company, PONS IP y Summa Branding.Este año el tema central fue la colaboración entre marcas, una estrategia clave en el panorama actual para las marcas que buscan ser relevantes y conectar con nuevos públicos. Profesionales de compañías como Acciona, Corporación Hijos de Rivera, Vocento, Summa y GfK – An NIQ Company debatieron sobre los…
Ya está a la venta la colección creada por Mattel de los productos de «Barbie La Película» y partir de este mes lanzará una serie de productos temáticos de la película con más de cien marcas asociadas de moda, belleza y accesorios. El objetivo: que regrese la ‘Barbiemanía’.