La asistencia a salas de cine en 2021 se elevó un 45% respecto al año anterior hasta los 41 millones de espectadores y la taquilla alcanzó la cifra de 251 millones de euros, según datos de ComScore.
PuroMarketing – El logotipo de una empresa es una representación visual de su identidad y valores. Es una herramienta clave en la estrategia de branding y puede influir significativamente en la percepción que el público tiene de una empresa. Si bien puede parecer insignificante en comparación con otros aspectos de la estrategia empresarial, un mal logotipo puede tener efectos perjudiciales en una organización.Un mal logotipo puede crear una impresión negativa en los clientes potencialesUn mal logotipo de marca puede tener un impacto significativo en las ventas de un producto. Los consumidores suelen tomar decisiones de compra basadas en la confianza y la…
Según el ‘Estudio de E-commerce 2022’ de IAB Spain, este año hay una mayor penetración en el
target más joven y de mediana edad (35 a 44 años) y una creciente preferencia de compra en
canal híbrido, combinado experiencias de compras online y presenciales.