Marketing La ‘cláusula’ de Cervezas Victoria a los jugadores de la Selección España de Fútbol por Patricia Anzola|Publicada 07/06/2023 La agencia Jon Lavín idea la nueva campaña de la marca con la que se anuncia la renovación del contrato de patrocinio hasta el 2026 con el combinado nacional.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3360)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(96)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1114)22,03 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/03/2023 Esta es la lista larga de los Premios Nacionales de Marketing De 208 candidaturas, 92 forman parte de la lista larga elaborada por el jurado de esta edición.
Publicada 10/05/2023 Cuando la comida japonesa quiere conquistar a los estómagos mexicanos La agencia creativa Archer Troy ha desarrollado una campaña muy visual para el lanzamiento de un nuevo producto de la marca Maruchan.
Publicada 21/04/2023 Movistar centra su nueva campaña en esos servicios de serie que muchos clientes desconocen ‘MiVida, miMovistar’ está firmada por la agencia creativa Wunderman Thompson. La agencia de medios es Havas Media.
Publicada 29/02/2024 Pull&Bear crea una nueva experiencia de compra pensada para la Generación Z Disponible en la aplicación de IOS y de Android, PBShuffle, crea un ecosistema digital con códigos ya presentes en plataformas de ‘social media’.