Ipsos ha presentado “Marcas empáticas: desafiando estereotipos”, una iniciativa que nace para abordar diferentes ‘targets’ que son relevantes para las marcas y suponen una oportunidad de negocio.
PuroMarketing – ¿Hasta qué punto la sostenibilidad se ha convertido en un tema clave para el día a día de los ciudadanos, pero también de las industrias? La industria alimentaria, en su máxima extensión, también se encuentra inmersa en el reto de cumplir ese compromiso medioambiental, algo que impacta de lleno en todos sus procesos. Por este motivo, las nuevas soluciones, las normativas, la aplicación de la tecnología y la implicación del sector alimentario en este ámbito serán algunos de los ejes temáticos transversales de las nuevas ediciones de Food 4 Future – Expo Foodtech 2024 y de Pick&Pack for Food Industry….
PuroMarketing – La importancia de registrar logotipos y marcas en el mundo empresarial actual es innegable y se ve respaldada por una amplia variedad de datos y cifras. Un estudio realizado por la prestigiosa firma de abogados especializada en propiedad intelectual, United Patents, en 2022, arrojó luz sobre la creciente necesidad de proteger estos valiosos activos intangibles. Estos datos adicionales proporcionan una visión aún más profunda de la relevancia de esta práctica esencial.En un mundo globalizado y altamente competitivo, las marcas registradas desempeñan un papel fundamental. Van mucho más allá de ser simples nombres o imágenes; son el rostro visible de una…