PuroMarketing – En 2021, una marca de chocolates de alta calidad empezó a recibir una cantidad abrumadora de mensajes por WhatsApp durante la temporada de ofertas del Black Friday. Las ofertas eran tan atractivas y los chocolates tan bien logrados que los clientes no paraban de preguntar por detalles de los productos, precios y disponibilidad. La empresa, con un equipo limitado de atención al cliente, se vio desbordada y comenzó a buscar soluciones. Las encontró en el uso de una plataforma de gestión conversacional.El Desafío de la Atención al Cliente en EcommerceCon el auge del ecommerce, las empresas se enfrentan a la…
PuroMarketing – El 60% ha perdido la confianza en las empresas debido al uso de la IA. Las compañías pueden implementar medidas como auditorías de sesgo para recuperar la confianza de los consumidores.Cisco acaba de publicar su Encuesta de Privacidad del Consumidor 2023, una revisión global anual de las percepciones y comportamientos de los consumidores sobre la privacidad de los datos. El estudio de este año destaca cómo los consumidores más jóvenes están tomando medidas deliveradas para proteger su privacidad, ya que el 42% de los consumidores entre 18 y 24 años ejercen sus derechos de acceso como titulares de datos, en…