La cadena de restaurantes perteneciente al grupo Alsea sorprende con una nueva campaña creativa desarrollada por la agencia Mono con motivo su reencuentro con Coca-Cola.
PuroMarketing – Tradedoubler, empresa global líder en marketing de afiliación, ha dado un paso significativo en su expansión al adquirir Emailing Network, empresa española con sede en Barcelona, especializada en la generación de leads cualificados para anunciantes y agencias a través de una variedad de canales de adquisición, incluyendo sus propias bases de datos. La operación permitirá a Tradedoubler afianzar su posición de líder en Europa y Latam.Dado que ambas empresas forman parte del grupo editorial francés Reworld Media, la adquisición de Emailing Network por parte de Tradedoubler abre una amplia gama de sinergias destinadas a maximizar el crecimiento y los resultados…
La campaña, activa tanto en sus establecimientos como en su canal online, se completa con cuñas de radio y con un spot que se emitirá en diferentes horarios en los canales de TV3, Telemadrid y Tele Digital hasta el 9 de junio.
PuroMarketing – Un nuevo estudio realizado por HubSpot, revela que el 60% de las empresas utilizan herramientas de inteligencia artificial para mejorar la atención al cliente, destacando una tendencia que se observa en diversos países. Estas herramientas, que incluyen chatbots, creadores de contenido y generadores de video o voz, están siendo adoptadas gracias al incremento del presupuesto destinado a los equipos de servicio al cliente, el cual ha crecido en un 72% en los últimos dos años. Esta inversión refleja la disposición de un 43% de las empresas a destinar recursos a la inteligencia artificial para optimizar la atención que encuesta para…