La marca de moda infantil Mayoral ha puesto en marcha una iniciativa artística que respalda el trabajo de centros docentes y educadores, y pone de relieve la necesidad de cuidar el medioambiente.
PuroMarketing – VCCP continúa reforzando su equipo de Social Media y Creatividad con la incorporación de Raúl García como Social Media Strategist.Raúl comenzó su carrera profesional tras un excelente background académico en IE University y University of Leeds. El segoviano cuenta con 6 años de experiencia en gestión y estrategia de redes sociales, trabajando para marcas líderes de los sectores de la logística y mensajería, automoción, restauración, o digitalización.Tras especializarse a través de un máster en creatividad publicitaria, Raúl se define como un profesional multidisciplinar dentro del mundo de la comunicación. Su visión estratégica en redes sociales, así como su pasión por…
Si fuera periodista le encantaría entrevistar a Amancio Ortega y si pudiera viajar en el tiempo se tomaría un vino con Quevedo. Conocemos un poco más a la persona que está detrás de la estrategia de la empresa española especializada en la producción de azúcar y derivados.
Pingüino Torreblanca firma la campaña ‘The good viking’ en la que la operadora propone hacer las cosas de manera diferente. La agencia de medios es Dentsu X.