PuroMarketing – Google ha anunciado que implementará el matching confidencial en los productos de Google Ads. Esta es una nueva forma de conectar de forma segura los datos de primera fuente con las soluciones de medición y audiencia de la compañía. Para las empresas, supondrá una mayor protección de la información de sus personas usuarias, ya que de forma predeterminada son seguras. Es la primera vez que la compañía utiliza la computación confidencial en los productos de Google Ads y el objetivo es ampliarla a más productos próximamente, gracias a su buen rendimiento y a su protección de datos. Dado que las…
PuroMarketing – la plataforma global de medición y optimización de medios, Integral Ad Science, anuncia una importante expansión con TikTok, llevando a anunciantes de 23 nuevos mercados su producto líder en la industria de medición de seguridad e idoneidad de marca (brand safety y brand suitability), Total Media Quality.Esta expansión sirve para consolidar aún más la profunda asociación de IAS con TikTok y se suma a los siete países en los que la medición de seguridad e idoneidad de marca lleva en marcha desde octubre de 2022. La amplia cobertura de IAS refleja la popularidad cada vez mayor de TikTok en todo…