La campaña ‘Que vivan los cambios’ ha sido creada por la agencia Mc Cann y está disponible en televisión, radio, exterior, digital y en las redes sociales de Cofidis.
PuroMarketing – La noticia de que Meta puede plantear un Instagram de pago en Europa, para eliminar la aparición de anuncios y proteger la privacidad de sus usuarios, no ha pasado desapercibida. Más allá de la rentabilidad y éxito que pudiera tener, contrasta con el proyecto que se viene gestando en la UE desde hace meses. No es otro que el de crear unas redes sociales europeas que cumplan fielmente con la legalidad y refuercen la privacidad de los datos personales.El proyecto supone una forma de independizarse de las principales plataformas digitales estadounidenses que lideran el mercado de las redes sociales. El…
La agencia Pavlov ha desarrollado la campaña que tendrá presencia en televisión a nivel nacional, en diferentes plataformas audiovisuales digitales y redes sociales.
A esta profesional le gustaría entrevistar a Barack Obama, se le da bien la jardinería y quiere visitar Vietnam. Descubre más a la directora de marketing de García Baquero en la entrevista de hoy.
La aplicación cuenta con varias funciones, desde un archivo de noticias hasta la elección de cestas de frutas y verduras solas o combinadas y recetas saludables de cocina.