Sostenibilidad, drogas y salud mental encabezan el ranking de los temas que más inquietan a los españoles por segundo año consecutivo, según el Índice Anual de Problemas Globales elaborado por Semrush.
PuroMarketing – El Club de Marketing del Mediterráneo ha analizado en sus ‘Conversaciones de Marketing’ los desafíos y grandes oportunidades en las estrategias del marketing sanitario, junto a expertos de Grupo sanitario Ribera, hospital Ribera IMSKE, Mapfre Salud, Estragency y New Medical EconomicsEl marketing sanitario se enfrenta al reto de conjugar la inmediatez que la digitalización ha impuesto en todos los sectores, pero con la veracidad médica que requiere un sector que se encuentra a la cabeza en el ránking de preocupaciones de la población. Todo ello, con el objetivo de que los pacientes clientes no busquen la resolución a sus diagnósticos…
PuroMarketing – Las falsificaciones se han convertido en uno de los principales y mas crecientes desafíos para la economía global. En España, situado como el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de adquisición de copias ilegales, las pérdidas anuales alcanzan la astronómica cifra de 5.700 millones de euros, según un estudio de la agencia de investigación Sicpa. Este impacto económico no solo se traduce en números, sino que también afecta directamente a la creación de empleo, frenando la generación de al menos 44.700 puestos de trabajo legítimos en el país magnitud del problema de las falsificaciones de productos, que…