Marketing Combinar Instagram y TikTok, la fórmula para llegar a los españoles que buscan vacaciones por Patricia Anzola|Publicada 30/06/2023 Un informe de Rebol ha analizado el comportamiento del sector turístico en las principales redes sociales.Fuente info Autor: Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 de 5 estrellas(1485)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/03/2023 Isa Barangé, directora de marketing y publicidad de Seguros Banco Sabadell Procede de la aseguradora DKV. Ha trabajado también en The North Face y en RPM.
Publicada 07/11/2024 CaixaBank presenta un ‘late night’ centrado en la cultura y el entretenimiento El programa, producido por TheCreative, está disponible en las redes sociales de Xperience CaixaBank y en Rakuten TV.
Publicada 17/10/2024 Choví: «Queremos conquistar esta nueva ocasión de consumo, el dipeo» Aurélie Morin, directora de marketing de la marca, charla con MarktetingNews sobre el lanzamiento de su nueva gama de salsas y las acciones que lo han acompañado.
Publicada 17/05/2024 Así ha sido la repercusión de la acción gamberra de Vicio en la convención de McDonald’s La campaña ha superado las 300.000 visualizaciones y los más de 10.000 “me gustas» en Instagram en menos de 24 horas.