Esta empresa gallega se estrena en el mercado eléctrico con una campaña firmada por la agencia creativa Quattro idcp en la que hacen guiños a la deuda del Emérito con Hacienda o la fortuna de Sito Miñanco.
PuroMarketing – El mundo del negocio y la mercadotecnia está lleno de términos que a menudo se confunden o se utilizan indistintamente. Dos de los términos más comunes que a menudo se utilizan de forma intercambiable son marketing y publicidad. Aunque están estrechamente relacionados, hay una clara diferencia entre los dos gente no profesional suele confundir el marketing con la publicidadAunque no existen datos específicos sobre el número de personas que suelen confundir el marketing con la publicidad, es común y habitual que aquellas no relacionadas con el ámbito profesional de esta industria, confunda ambos términos, ya que están estrechamente relacionados y…
El deportista mallorquín está vinculado a varias marcas desde muy joven y, en este tiempo, ha ganado dos
medallas de oro olímpicas y 22 Grand Slams, 14 de ellos en Roland Garros.