PuroMarketing – Durante décadas, las parrillas de los autos, vistos aparentemente como simples elementos de su construcción, en realidad han jugado un papel protagonista y una importante relevancia en el diseño automotriz. Durante todo este tiempo, estas parrillas han evolucionado desde su concepción como meros conductos de aire para refrigerar motores hasta convertirse en elementos utilizados para transmitir la esencia y la identidad de las marcas automovilísticas a través de su diseño. Su evolución, tanto en forma como en función, refleja no solo los avances tecnológicos sino también los cambios en las preferencias estéticas y las demandas del mercado a lo largo…
PuroMarketing – En el proceso de seleccionar una estrategia de marketing, las empresas y marcas se ven inmersas en una serie de dilemas que, con frecuencia, resultan ser complejos y desafiantes de resolver.Entre los dilemas más recurrentes que enfrentan, se encuentran cuestiones cruciales como definir los objetivos de marketing a alcanzar. Las metas pueden abarcar desde incrementar el reconocimiento de la marca, generar leads, impulsar las ventas o fidelizar a los clientes. La elección de la estrategia de marketing idónea dependerá, en gran medida, de los objetivos específicos que la empresa o marca aspire a lograr.Otro aspecto significativo gira en torno…
La Asociación de Marketing de España ha celebrado anoche, en UZalacaín La Finca, la gala de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que tuvo como eje central “La importancia del Marketing en la cuenta de resultados”.