Fuente info
Autor:
También te puede interesar
El Ojo de Iberoamérica ha reconocido a los mejores trabajos creativos a nivel local con el premio a la Mejor Idea País Región. Durante la primera jornada del festival, se premiaron las Mejores Ideas de cada país, destacando las particularidades y desafíos de cada mercado. En la nota todos los ganadores.Este reconocimiento, que busca estimular y valorar la creatividad local, pone de manifiesto la diversidad y riqueza de la industria publicitaria en Iberoamérica. Al reconocer las diferentes realidades, economías y momentos de desarrollo de cada país, El Ojo de Iberoamérica fomenta una competencia sana y un intercambio de ideas que…
PuroMarketing – Sin duda TikTok se ha convertido en un fenómeno cultural omnipresente, y los estrategas publicitarios han capitalizado esta tendencia de manera significativa. Según el último informe de MediaRadar correspondiente al cuarto trimestre de 2023, la inversión publicitaria en esta plataforma ascendió a la asombrosa cifra de 1.200 millones de dólares, representando un impresionante incremento del 43% en comparación con los 805 millones de dólares invertidos en el primer trimestre del mismo año.Empresas gigantes como Amazon, Apple, Comcast, DoorDash y The Walt Disney Company encabezaron la lista de los principales anunciantes en TikTok durante el pasado año 2023. Un asombroso total…