De la mano de la agencia Pingüino Torreblanca, la empresa lanza una pieza audiovisual, gráfica y para redes y digitales para anunciar que son ‘Pet Friendly’.
PuroMarketing – Con el fin de las vacaciones de verano, es el momento de ultimar los planes de las campañas navideñas. Este año se prepara para ser el más importante para los profesionales del marketing digital, ya que serán las primeras fiestas impulsadas por la Inteligencia Artificial. La cual, está tomando protagonismo en el sector de la publicidad, con más herramientas que nunca a disposición de los profesionales del marketing. Para ayudar a aprovechar al máximo las primeras vacaciones impulsadas por la IA, aquí tienes las mejores prácticas, recursos y consejos para que puedas sacar el máximo partido a tus campañas la…
Olimole es el nombre con el que han bautizado a esta novedad que sustituye el principal ingrediente de este clásico mexicano, el aguacate, por otro más arraigado a la gastronomía de nuestro país: la aceituna.
Lo que iba a ser el anuncio de la vuelta de dos de sus clásicas hamburguesas se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales y en las calles de Madrid.