Según Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales de Mediapost, el momento de mayor búsqueda se produjo en los últimos días de agosto.
Bailarina, cantante, actriz, veterinaria… Por la cabeza de María Cristóbal pasaron un montón de profesiones antes de convertirse en directora de marketing.
En el 2021 la empresa de publicidad ya inauguró en la localidad alicantina la Tecnoparada, una marquesina de autobús vanguardista y de última tecnología.
PuroMarketing – La marca china de lácteos Yili es la segunda marca de alimentos más valiosa, valorada en 12.400 millones de dólares.Nestlé continúa liderando la lista de las marcas de alimentos más valiosas del mundo, con un impresionante valor de marca de 22.400 millones de dólares, un aumento del 8% respecto al año anterior. Esta distinción le ha sido otorgada por Brand Finance, la principal consultora en valoración de marcas. La constante expansión de su cartera de marcas y el sólido crecimiento de las ventas han impulsado el ascenso de Nestlé. La marca ha sabido adaptarse a las cambiantes preferencias del consumidor,…