Marketing Control sortea un romántico viaje a Roma con motivo de San Valentín por Patricia Anzola|Publicada 17/01/2025 La activación digital estará disponible hasta el próximo 15 de febrero. Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(64)11,35 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(172711)20,16 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Adelgazar a cualquier precio: Cómo Ozempic y otros fármacos van a revolucionar nuestra alimentación y nuestra salud física y mental (ACTUALIDAD) 20,81 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/12/2024 Grison pone la banda sonora a la Navidad de Jack Daniel’s Proximity Barcelona ha creado la campaña ‘Rompe con lo de siempre con Jack & Grison’
Publicada 19/02/2022 Marcos Fraga, director de comunicación y marketing corporativo de Repsol Sustituye a Arturo Gonzalo, que sale de la compañía.
Publicada 12/11/2024 Lonas, ‘videomapping’ y otras acciones de exterior celebran la llegada de ‘Gladiator II’ al cine Las distintas actividades han sido realizadas por el equipo interno de Paramount Pictures Spain.
Publicada 31/10/2022 Caso de éxito: Por qué Pikolin ha sido la marca más eficaz de 2022 La campaña ‘Haz algo que te quite el sueño’ de Pikolin, con creatividad de Oriol Villar y planificación de Havas Media y Tango con agencia colaboradora, se ha alzado con el Gran Premio a la Eficacia 2022.