Marketing Cornetto lanza una campaña de carteles hechos a mano por Patricia Anzola|Publicada 11/09/2024 Estrenada durante el verano europeo y con expansión mundial, la acción está firmada por Lola MullenLowe.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1574)23,23 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Elementos de máquinas (MARCOMBO FORMACIÓN), Segunda Edición, Español 4.4 de 5 estrellas(59)28,45 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(184)17,57 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Marketing Cornetto lanza una campaña de carteles hechos a mano por Patricia Anzola|Publicada 11/09/2024 Estrenada durante el verano europeo y con expansión mundial, la acción está firmada por Lola MullenLowe.Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (56 items filtered out)
Publicada 06/04/2022 Picantes mensajes de Lubets para animar a practicar más sexo La marca española de geles potenciadores de sensaciones desarrolla una campaña de exteriores en la cuidad manchega porque es uno de los lugares en los que hay ‘mucho lirili y poco lerele’.
Publicada 10/05/2023 Pull&Bear invade la Gran Vía con una ‘performance’ musical en realidad aumentada Esta ‘performance’ 100% digital ha sido desarrollada por la agencia Wildbytes.
Publicada 22/03/2022 Hombres o mujeres, ¿quién crea más pódcast? La empresa iVoox acaba de lanzar datos sobre la situación actual de este formato que sigue creciendo cada año en España.
Publicada 03/01/2024 McDonald’s empieza el año con una campaña centrada en sus productos ‘Nada sabe como mmMmMcDonald’s’ está desarrollada por TBWAEspaña. La agencia de medios es OMD.