PuroMarketing – El FC Barcelona ha revelado oficialmente su segunda equipación para la temporada 2024-2025, marcando la cuarta ocasión en la que el equipo vestirá de negro en su historia. Esta nueva camiseta, que se suma a las ediciones negras anteriores de las temporadas 2011-12, 2013-14 y 2020-21, incorpora un diseño que mantiene el color negro como base dominante. No obstante, la innovación radica en los detalles azulgranas presentes en las franjas laterales y en los bordes del escudo, que se encuentra en el centro, similar a la primera equipación, con un interior totalmente negro.Este lanzamiento no es solo una cuestión de…
Todas las acciones de lanzamiento de la nueva gama Alpro Protein se han desarrollado por el equipo de marca Alpro, en colaboración con la agencia argentina Room 23. La planificación de medios corre a cargo de Iprospect y Mediacom.
Con una inversión total de 70,9 millones de euros, la multinacional de belleza y cosmética se impone como el mayor inversor (como grupo anunciante). Por su parte, la ONCE fue la marca con mayor inversión de 2022.