Marketing El cortometraje de Estrella Damm con Bad Gyal para este verano: de Tokio al Mediterráneo por Patricia Anzola|Publicada 08/06/2023 Escrita y dirigida por Oriol Villar, la nueva campaña cuenta también con la participación del youtuber xBuyer ya puede verse en las redes sociales de la marca.Fuente info Autor: Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60260)14,15 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) How Not to Invest: The ideas, numbers, and behaviors that destroy wealth-and how to avoid them 4.5 de 5 estrellas(29)18,95 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(86755)14,37 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/04/2023 ¿A quién importa más la sostenibilidad: a los jóvenes o a los mayores? Los mayores se preocupan por el uso de plásticos y los jóvenes por el rol de las familias no tradicionales, según un análisis de Wavemaker.
Publicada 02/09/2024 Documental de Adams que establece una metáfora entre Camino de Santiago y la preparación de oposiciones ‘Construye tu camino’ es una campaña firmada por Proximity Madrid.
Publicada 16/11/2022 Así de cerca está Plátano de Canarias de la Selección Española de Fútbol ‘El amarillo de La Roja’ es una campaña creada por la agencia LolaMullenLowe Madrid.
Publicada 05/05/2023 La nueva herramienta de Ikea con la que los usuarios pueden redecorar su casa con el móvil A través del uso de la inteligencia artificial, se mueven, eliminar y añaden distintos elementos.