Marketing Costa Cruceros busca llegar a los clientes más escépticos por Patricia Anzola|Publicada 18/03/2022 La campaña, que ha sido diseñada por la agencia creativa Herezie Milano, cuenta con dos anuncios diferentes pero con un mismo denominador común: el humor y la ironía.Fuente info Autor: Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/02/2024 La marca de alojamientos que busca conectar con el usuario a través del refranero español El equipo creativo de Roto Studio ha dado vida a la campaña ‘Get Along’.
Publicada 25/05/2024 El mensaje empoderado de Women’secret: «Sirviendo… verano» La firma de moda estrena creatividad con un claim que hace referencia a una expresión que se ha puesto de moda entre los jóvenes.
Publicada 12/01/2023 Excelente acogida del reto de Vodafone para reducir la huella de carbono De la mano de Arnold Fullsix se lanzó una campaña de concienciación en redes sociales y medios propios de la marca.
Publicada 25/04/2024 Pepsico introduce en España una nueva marca de ‘snacks’ picantes PS21, agencia creativa de Jungle, desarrolla la estrategia global de lanzamiento de Flamin’ Hot, que incluye Doritos, Cheetos y Ruffles.