PuroMarketing – LLYC es una consultora global de comunicación, marketing y asuntos públicos con más de 1,180 profesionales en 13 países. En 2023, la firma generó ingresos operacionales de 83,1 millones de euros. Reconocida por su innovación y crecimiento, LLYC se sitúa entre las principales firmas del sector, ocupando posiciones destacadas en rankings globales. La empresa se compromete con la diversidad, la sostenibilidad y la gobernanza, fomentando un impacto positivo en la sociedad a través de su fundación y sus iniciativas de comunicación transformadora.Desde su fundación en 1995 por José Antonio Llorente y Olga Cuenca, LLYC (anteriormente Llorente & Cuenca) ha evolucionado…
PlayStation rinde homenaje a la primera consola, la PS21, sacando al mercado una colección del 30º aniversario para PS5. Este hecho ha disparado un 30% las búsquedas de los últimos modelos de la consola en plataformas de segunda mano como Milanuncios.
PuroMarketing – El 96% de las empresas cree que una buena atención al cliente tiene un impacto positivo en sus ventas. El 66% de los usuarios están medianamente satisfechos con el servicio al cliente en España. El 49% de los usuarios prefiere ser atendido telefónicamente, mientras que solo el 7% prefiere herramientas atención al cliente es un pilar fundamental del servicio que ofrece una empresa ya que es el canal principal de contacto de los consumidores con el producto o servicio que ofrece una compañía. Tal es su importancia, que el 90% de los usuarios declara que dejaría de usar una marca,…
PuroMarketing – ¿Hasta qué punto la sostenibilidad se ha convertido en un tema clave para el día a día de los ciudadanos, pero también de las industrias? La industria alimentaria, en su máxima extensión, también se encuentra inmersa en el reto de cumplir ese compromiso medioambiental, algo que impacta de lleno en todos sus procesos. Por este motivo, las nuevas soluciones, las normativas, la aplicación de la tecnología y la implicación del sector alimentario en este ámbito serán algunos de los ejes temáticos transversales de las nuevas ediciones de Food 4 Future – Expo Foodtech 2024 y de Pick&Pack for Food Industry….