Marketing Cómo crear una estrategia publicitaria personalizada sostenible e impactante a través de la selección de inventarios por Patricia Anzola|Publicada 03/03/2022 La forma en que los anunciantes conectan con los consumidores está en constante evolución.Fuente info Autor: Manual de competencia profesional de transporte. Título de transportista: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 3.9 de 5 estrellas(13)26,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/12/2023 Orange centra su última campaña en el lanzamiento del nuevo iPhone 15 Pro Titanium La creatividad de ‘Mucho que decir. Nada más que decir’ está firmada por Dentsu Creative.
Publicada 30/11/2022 Decathlon apunta directo al corazón en su anuncio de Navidad ‘Regalos que te acompañan toda una vida’ es una campaña desarrollada por Ogilvy. La agencia de medios es UM.
Publicada 09/02/2024 Securitas Direct quiere hacer ‘saltar todas las alarmas’ de sus futuros clientes ‘Razones’ es una campaña firmada por la agencia Watson
Publicada 12/12/2022 El Corte Inglés estrena nueva línea creativa en su campaña de Navidad Los elfos son sustituidos por el reno Remmy en un spot firmado por McCann.