PuroMarketing – La elección del momento adecuado para enviar mensajes SMS en una campaña de marketing es de vital importancia para asegurar el éxito y la efectividad de la comunicación. Los datos recopilados por SMSpubli en su último estudio revelan información valiosa sobre cuándo es más conveniente realizar estos envíos.En primer lugar, se destaca que la franja horaria preferida para el envío de SMS se encuentra entre las 10 y las 11 de la mañana. Esta ventana de tiempo es testigo de más de 12 millones de SMS enviados, lo que representa el doble de envíos en comparación con la segunda franja…
PuroMarketing – Un reciente estudio desarrollador por B2Breviews, revela que más del 50% de los directores de marketing B2B han experimentado un aumento en sus presupuestos de marketing para el año 2023 en comparación con el año anterior. Esto marca un cambio significativo en la percepción de la economía, ya que la mayoría de los encuestados ya no sienten que una recesión esté acechando en el horizonte. Sin embargo, a pesar de este incremento en los presupuestos, los especialistas en marketing sienten que no están obteniendo la financiación que necesitan para sus campañas.Entre las estrategias de marketing digital más populares, el marketing…
La compañía española de fibra y móvil monta en Nuevos Ministerios el set de grabación de Ojeda con el objetivo de que agote los 100 gigas de su tarifa.