Marketing ¿Cuáles son los productos McDonald’s favoritos de Xuso Jones, Nil Ojeda, Dulceida y Chanel? por Patricia Anzola|Publicada 22/11/2023 La cadena de restaurantes ha lanzado la acción ‘Para ti, por ser fan’ compuesta por una selección de productos favoritos de estos artistas.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/03/2024 Iryo estrena nuevo posicionamiento estratégico y creativo basado en la empatía ‘La vida viene con cambios’ es una campaña firmada por la agencia creativa Kitchen.
Publicada 11/06/2024 Los ‘centenials’ son el objetivo del nuevo anuncio de Fripozo Firmada por la agencia BTOB, lanueva campaña lleva por nombre ‘FOMO con Q’
Publicada 02/07/2024 Así se ha creado con IA generativa la campaña de la marca de artículos de lujo Lancel Son 72 piezas creadas con la herramienta Pencil de Brandtech.
Publicada 17/05/2024 Dove no usará inteligencia artificial para representar mujeres reales en sus anuncios También se compromete a no hace retoques ni a usar modelos profesionales.